Un joven fue asesinado de un tiro en el pecho y detuvieron a cuatro policías en Mendoza

Ocurrió en la localidad de Malargüe en el marco de una pelea callejera.

Un joven fue asesinado hoy de un balazo a la altura del tórax durante una pelea en la vía pública en la localidad mendocina de Malargüe. Tras el hecho, fueron separados y aprehendidos por la Justicia local cuatro policías debido a que se sospecha que fueron partícipes del asesinato durante la intervención en la pelea callejera. 

Según los primeros datos recabados por la investigación, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado (cerca de las 2.40) cuando un grupo de jóvenes se enfrentaban en la vía pública. Ante el disturbio, los vecinos alertaron a la policía y un móvil de Cuerpos Especiales se acercó al lugar. En medio de la riña callejera, se escucharon disparos de armas de fuego.

Según la investigación, cuando llegaron los efectivos, los jóvenes comenzaron a arrojarle piedras al móvil. Ante la agresión, los policías decidieron repeler el ataque con armas largas.

Según informó el medio local Malargüe Diario, “una policía de Cuerpos Especiales manifestó espontáneamente al jefe de investigaciones y luego al Ayudante Fiscal que había sido ella quien le disparó a la víctima”.

Luego de los disparos, llegó otro móvil de apoyo a la zona del enfrentamiento que reportó que había un herido por arma de fuego. El joven fue llevado al hospital por sus familiares y atendido en la guardia, donde finalmente falleció debido a la herida producida en el pecho. 

Noticias Relacionadas