Depravado se masturbó en la calle e intentó manosear a una chica

En pleno centro de Los Hornos, un individuo fue descubierto mientras tocaba sus partes íntimas en la vía pública y, además, perseguía a las mujeres que pasaban por allí.

En la localidad platense de Los Hornos se vivieron momentos desagradables por una situación que ocurrió en pleno centro, donde un depravado acosaba a varias mujeres que pasaban por allí, a quienes perseguía, a la vez que fue descubierto masturbándose en la vía pública, provocando un gran revuelo en la zona.

Si bien no se descarta que haya protagonizado episodios similares en otras oportunidades, este hecho ocurrió en horas de la mañana, en la intersección de la avenida 137 y 63. En ese lugar fue divisado un sujeto que estaba tocando sus partes íntimas en la vereda, por lo que una de sus víctimas decidió acercarse hasta la seccional para realizar la denuncia correspondiente.

Algunos minutos después, los efectivos policiales se hicieron presentes en la mencionada esquina y observaron a un joven que, al notar la presencia de los oficiales, se puso nervioso y comenzó a acomodarse la ropa. En ese mismo instante, un comerciante se acercó a los agentes y les informó que el sujeto se estaba masturbando tiempo antes de que ellos llegaran.

Además, también advirtió que lo había visto circulando por los alrededores exhibiendo sus partes íntimas y reveló que el individuo había perseguido a una chica que estaba caminando por allí, a quien intentó manosearla. La damnificada afortunadamente pudo escapar corriendo de las garras del depravado, en medio de un ataque de nervios.

Debido a la denuncia realizada por una de sus víctimas, y a los testimonios aportados por el comerciante, los policías arrestaron al degenerado y lo trasladaron hasta la comisaría Tercera. El acusado, de 20 años, permanece detenido y, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, quedó imputado en una causa que fue caratulada como “exhibiciones obscenas”.

Después de arrestarlo, descubrieron que tenía domicilio en el centro de la ciudad, pero de todos modos comenzó una investigación para intentar determinar si el sujeto protagonizó episodios similares en el pasado, tanto en la zona de Los Hornos como en otros lugares de La Plata.

Noticias Relacionadas