Les robaron la bici y ofrecen comida como recompensa

El rodado que se llevaron.

Un grupo de delincuentes se llevó una bicicleta que era utilizada por una casa de comidas para realizar los envíos a sus clientes y, con el objetivo de intentar recuperarla, sus dueños piden ayudan para poder tenerla de vuelta con ellos y ofrecen una increíble recompensa a todo aquel que pueda brindar algún dato certero al respecto.

Las circunstancias en las que el rodado fue robado por los malvivientes no están del todo claras, pero lo cierto es que tiene varias características particulares que hacen que su hallazgo sea más simple que normal, entre ellos hay un detalle que no pasa desapercibido, ya que es la única marca Peugeot impresa en el cuadro.

Por otro lado, los damnificados remarcaron que no tenía el portaequipaje de la parte de atrás, ya que lo había sacado con el propósito de circular con mayor comodidad y, al momento de su desaparición tenía una cadena con candado colocada en el manubrio.

Teniendo en cuenta que utilizan la bicicleta como herramienta laboral, desde la casa de comida ofrecen un total de tres meses de hamburguesas y bebidas gratis para quien pueda aportar un dato certero. Todo aquel que quiera comunicarse para ayudar en su recuperación, lo puede hacer al siguiente número de teléfono: 1159366658.

Noticias Relacionadas