Horror en Berisso: amenazó a su pareja y apuñaló a la hija de ambos

Sucedió durante horas de la noche en la zona de 34 y 164. La damnificada es una menor, de 14 años. A pocas calles de distancia hubo otro hecho de violencia.

Un salvaje episodio de violencia de género tuvo lugar en la vecina ciudad de Berisso, donde un sujeto amenazó a su esposa y atacó a su propia hija, a quien hirió con un objeto punzocortante, informaron voceros oficiales.

El incidente se registró en una vivienda de la zona de 34 y 165, lugar hasta donde se dirigió un móvil del Comando de Patrullas tras una denuncia al 911 donde se daba cuenta que en el lugar habría un masculino agresivo y que había atacado a su familia.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien les detalló que su pareja la había amenazado de muerte a ella y a la hija de ambos, una menor, de 14 años. Además, lesionó a la adolescente con un elemento corto punzante en su mano derecha, provocándole fractura en el dedo meñique.

Debido a esto, se procedió a la aprehensión del violento y posterior traslado a la dependencia de la comisaría Segunda de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho. Asimismo, se procedió a trasladar a la menor junto a su progenitora al nosocomio local para recibir la correspondiente asistencia médica, constatando que no comprometían su salud.

Por su parte, el sospechoso quedó imputado por el delito de “amenazas y lesiones en el marco de violencia familiar” y se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 1, quien avala lo actuado solicitando aprehendido y actuaciones a primera hora judicial.

Su ex se metió en su casa

En la jornada de ayer, también se registró otro hecho de violencia en Berisso, cuando una mujer de 43 años se metió en la casa de su expareja, ubicada en la zona de 27 y 170. El damnificado dio aviso al 911 y les dijo a los policías que fueron al lugar que ella tenía una orden de restricción y no podía acercarse a menos de 200 metros.

Si bien fueron a detener a la implicada, al momento de la aprehensión se tornó agresiva para con el personal policial, aunque finalmente fue reducida. No bastante, al momento del traslado a la comisaria la misma comenzó a autolesionarse dentro del patrullero, teniendo que ser inmovilizada.

Con la situación controlada, se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “desobediencia, resistencia a la autoridad, violación de domicilio y autolesiones”, y se mantuvo comunicación con la UFI en turno.

Noticias Relacionadas