Persecución policial y una embarazada atacada en Altos de San Lorenzo

Un delincuente de 16 años atacó a su pareja, con quien espera un hijo. Luego de que huyera en moto, descubrieron que ya tenía varios antecedentes por agresiones y violencia. Finalmente fue capturado.

Un menor, de 16 años, fue el protagonista de un salvaje episodio ocurrido en la localidad de Altos de San Lorenzo, lugar donde se desarrolló una frenética persecución luego de que atacara a golpes a su propia novia, la cual está embarazada.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo comenzó con un llamado al 911 que dio aviso de un caso de violencia de género, por lo que los agentes fueron hasta un domicilio en la zona de 24 bis y 88. Sin embargo, en cuanto llegaron vieron a un joven a bordo de una moto, el cual escapó hacia 25 y 88.

Se inició entonces una persecución, pero unas calles más tarde el implicado arrojó la moto al suelo y se metió en una vivienda tras saltar un paredón. Allí ingresó a un patio trasero para luego volver a saltar otro patio y quedarse en un domicilio que tiene salida a calle 26.

En ese momento apareció la víctima, una chica de 18 años, la cual les dijo ser la pareja del sospechoso y detalló que él le había propinado un golpe de puño en la boca, producto del cual le dejó el rostro inflamado.

La chica también les dijo estar embarazada, pero insistió en que no quería realizar denuncia alguna, negándose a brindar más información.

No obstante, minutos más tarde los efectivos de la comisaría Octava lograron dar con el individuo, procediendo a su aprehensión y traslado hasta la seccional. Una vez en la dependencia, se mantuvo comunicación con la fiscalía de menores en turno, la cual avaló lo actuado e informó que el menor tenía un pedido de captura.

En definitiva, el agresor ya estaba evadido por los siguientes delitos: “lesiones leves y lesiones agravadas, amenazas agravadas y coacción agravada”, hechos cometidos en diciembre de 2021. A raíz de esto, en comunicación con el Juzgado de Garantías en turno, estos refirieron que darán alojamiento inmediato al menor.

Noticias Relacionadas