CABa

Robaron un auto y se tirotearon con un policía

El hecho se registró durante la noche, en el barrio porteño de Barracas.

Un hombre de 37 años sufrió un violento asalto cuando fue abordado por un grupo de delincuentes armados, quienes le robaron el auto. En el momento en el que los ladrones se dieron a fuga, fueron divisados por un patrullero que les dio la voz de alto, produciéndose un tiroteo entre los implicados y la Policía.

El hecho se registró durante la noche, cuando la víctima circulaba por el barrio porteño de Barracas. En ese momento, fue interceptado por tres sujetos, uno de los cuales portaba una pistola. Tras amenazarlo, le sustrajeron sus pertenencias y su auto marca Peugeot 308 de color gris. Luego el damnificado le pidió auxilio a un agente que estaba por el barrio.

En ese preciso momento, el hampón tomó el arma de fuego y le apuntó al uniformado, quien, al verse acorralado, efectuó tres disparos disuasivos con su pistola reglamentaria. Sin embargo, los maleantes lograron escapar a toda velocidad con el vehículo que acababan de sustraer.

Pocas horas después, el coche apareció abandonado en la localidad bonaerense de Avellanada, aunque los sospechosos continúan prófugos. Mientras que, tanto el policía como la víctima del robo resultaron ilesos. El hecho comenzó a ser investigado por personal de la Comisaría Vecinal 4 D.

Noticias Relacionadas