Robaron una camioneta con un perro adentro en El Mondongo

El hecho ocurrió en la zona de la avenida 1 y la calle 64.

Sujetos desconocidos perpetraron en las últimas horas un repudiable robo en un sector del barrio El Mondongo, sin dudas uno de los más castigados y peligrosos de la ciudad.

Voceros de la fuerza señalaron que un repartidor dejó por unos breves instantes una utilitaria Renault Duster en la zona de la avenida 1 y la calle 64, con un perro en su interior.

Minutos después, cuando regresó, notó que le habían sustraído el vehículo con el animal, llamada Tina, dentro, y ahora lo busca de manera desesperada.

Para eso, las autoridades de la fuerza revisan las cámaras de seguridad con el fin de averiguar si en alguna quedó registrado el ilícito, aunque hasta el cierre de la presente edición no había mayores novedades al respecto.

Los vecinos del área, completamente indignados por el suceso, no dudaron en aseverar que “se trata de una zona liberada, donde la policía nunca hace nada a pesar de la cantidad de robos que vivimos a diario. Nadie nos defiende y ya no sabemos a quién acudir”. Otro dijo: “acá los únicos beneficiados son los ladrones y la Policía, con los negocios que hacen entre ellos”.

Noticias Relacionadas