Lo asaltaron en la vía pública y recuperó lo robado

Un ladrón se llevó su maletín y la mujer que vive con éste se lo devolvió. Sin embargo, ambos quedaron aprehendidos.

Un hombre de 58 años fue asaltado en la vía pública, sin embargo, momentos después pudo recuperar lo que le robaron. 

Sucedió en 411 y 154, sitio en el que la víctima fue sorprendida por un delincuente que, utilizando un arma blanca, la amenazó y se llevó su maletín. Tras eso, el ladrón ingresó a un domicilio de  413 y 152.

Sabiendo esto, los efectivos policiales se dirigieron hasta la vivienda y dialogaron con una mujer de 25 años. La misma procedió a devolver las pertenencias del perjudicado.

No obstante, cuando todo parecía concluir, el asaltante ingresó por el fondo de la casa y, por tanto, los uniformados lo aprehendieron en ese instante. El sujeto fue identificado como Fernández Agustin Nazareno, de 23 años, y trasladado a comisaría 12da de Villa Elisa por "Robo Calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa".

Asimismo, también fue arrestada la mujer mencionada, ya que forcejeó con la policía al momento de la detención del masculino, intentando que este se de a la fuga. En consecuencia, la detuvieron por "Atentado y Resistencia a la Autoridad" y la identificaron como Hernandez Zaira Nahir.

Noticias Relacionadas