Robaron una moto del interior de una casa de Los Hornos

Voceros oficiales indicaron que sujetos desconocidos llegaron hasta una casa ubicada en las calles 59 y 165 y, de manera natural, arrancaron una reja y se apoderaron de la moto que allí había.

Los robos y los hechos de inseguridad siguen ocupando las crónicas policiales platenses a diario y en las últimas horas se produjo un nuevo atraco que, hasta el cierre de esta edición, se mantenía impune.

Voceros oficiales indicaron que sujetos desconocidos llegaron hasta una casa ubicada en las calles 59 y 165 y, de manera natural, arrancaron una reja y se apoderaron de la moto que allí había, tratándose de un ciclomotor marca Motomel de 110 cilindradas, patente A136LFN.

Con el rodado asegurado, los implicados se dieron rápidamente a la fuga sin dejar rastro alguno, por lo que ahora los agentes de la fuerza analizan las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas de las inmediaciones del hecho, para intentar obtener alguna pista que les permita dar con los implicados.

Los vecinos se mostraron preocupados por el nuevo atraco, ya que aseguran que sucesos así se viven todos los días y en cualquier momento, sin que las autoridades puedan impedirlo.

Noticias Relacionadas