Robo a plena luz del día y en el centro de City Bell
El suceso tuvo lugar en las últimas horas en la calle 13 C entre 473 bis y 474.
A pesar de estar en pleno centro de City Bell, al menos un delincuente hizo de las suyas y se apoderó de un neumático de un auto que estaba estacionado. Hasta el cierre de esta edición permanecía prófugo y nada se sabía de él.
El suceso tuvo lugar en las últimas horas en la calle 13 C entre 473 bis y 474, donde un hombre había dejado el coche unos minutos para hacer unas compras en Cantilo. Sin embargo, cuando regresó notó que al vehículo le faltaba la rueda delantera derecha, por lo que, en primera instancia, llamó al seguro.
Pese a haber ocurrido a plena luz del día y en una zona densamente circulada, tanto por peatones como por automovilistas, al parecer nadie vio nada porque no se pudieron obtener datos precisos del implicado. Los voceros consulados admitieron que pudo haberse tratado, en realidad, de una banda, que actuó rápidamente y se dio a la fuga una vez consumado el atraco.
Mientras tanto, los vecinos aprovecharon para apuntar contra los agentes de la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona, debido a la cantidad de sucesos de esta índole que se producen a diario. “La zona está liberada”, se quejaron.