Robó en una panadería y abusó sexualmente de una empleada
El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, cuando la empleada se encontraba dentro del local aguardando la llegada de un proveedor.
Un hombre era buscado intensamente por las autoridades hasta el cierre de esta edición acusado de ingresar armado a una panadería del barrio porteño de Palermo, robar la caja del negocio y luego abusar sexualmente de la empleada del comercio, informaron ayer fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, cuando la empleada de una panadería ubicada sobre la calle Soldado de la Independencia al 700, en la zona conocida como Las Cañitas, se encontraba dentro del local aguardando la llegada de un proveedor.
En ese contexto, un delincuente, aprovechando que el comercio estaba con la puerta abierta, ingresó portando un arma de fuego, circunstancia en la que se apoderó el efectivo de la caja registradora del establecimiento. Tras ello, los voceros indicaron que el sujeto abusó sexualmente de la mujer dentro del baño de la panadería.
Luego del ataque, tomó intervención personal de Integridad Sexual, que le dio contención a la víctima hasta la llegada de una ambulancia, la cual trasladó a la mujer al hospital Pirovano, del barrio porteño de Coghlan.
Personal policial realizó un operativo cerrojo en la zona y relevaron imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas, a la vez que se efectuaron las primeras pericias en el lugar. El depravado ya fue identificado y es buscado intensamente por personal de la comuna a cargo de la División Intervenciones Comunales 14 de la fuerza.