Robo y persecución de Chascomús a Abasto

Otro robo ocurrido en la región. En este caso, un hombre se encontraba almorzando en la parrilla La Faraola de Chascomús, cuando escuchó que le rompieron uno de los vidrios de su auto que se encontraba estacionado en la puerta y le sustrajeron un bolso con una importante suma de dinero. En ese momento, la víctima salió a perseguirlos en ese mismo vehículo mientras que uno de los comensales dio aviso al 911. 

Dicha persecución tuvo su fin en el kilómetro 51 de la Ruta 2. El hombre que había sufrido el ilícito logró alcanzar a uno de los cacos que se trasladaba en una moto Honda Falcon 400 negra y comenzó a forcejear. En tanto, el otro logró escapar con el motín encima. En ese momento, llegó la policía, que había sido avisada, y actuó al ver el forcejeo entre el presunto ladrón y la víctima, quien dijo a uno de los agentes: “Me robaron dos personas y esta es una de ellas”.

Según se supo, el acusado tiene 29 años, es de Capital Federal y fue trasladado a la comisaría Primera de Chascomús, donde deberá declarar por el delito de “robo”.

Intervino en el caso la Jefatura Distrital Oeste, siguiendo las órdenes de Ignacio Rosales.

Noticias Relacionadas