Robos a toda hora y lugar en la Zona Norte

Se registraron hechos en Villa Elisa, City Bell y Gorina. En ninguno de los casos hubo detenidos. Bronca por parte de los vecinos.

La Zona Norte de la región vive momentos difíciles en lo que respecta a la inseguridad y eso quedó demostrado en la jornada de ayer, donde se registraron diversos episodios delictivos en diferentes puntos de ese sector de la región.

El primero de los hechos sucedió en la zona de 428 y 137, en el límite entre Villa Elisa y Arturo Seguí. Allí, desconocidos se metieron en una casa y se apoderaron de una motocicleta Honda Wave de color rojo, patente 587 JOS. Como detalle particular, la misma tiene el guardabarros partido, por lo que quienes tengan algún tipo de información pueden comunicarse al 2216043369.

Por su parte, en la localidad de Gorina hubo un hecho similar, cuando durante horas de la noche dos individuos se llevaron dos bicicletas. Los implicados serían menores de edad y lograron escapar con los rodados, por lo que al momento permanecen prófugos. Se trata de dos Fire Bird, una de color blanco y otro negra.

Asimismo, una vecina de la localidad de City Bell denunció que en la jornada de ayer un sujeto que iba en “un auto viejo” se robó la rueda de auxilio de otro que estaba estacionado en la zona de 473 bis y 14 A. La testigo afirmó: “Iba en un Peugeot de color negro y que en la parte de adelante tiene blanco”.

Finalmente, muy cerca de allí, en Cantilo entre camino Centenario y calle 13 A, se llevaron una bicicleta Aurora 500 AST. Es de color blanco con tonalidades oscuras en la parte de los pedales y tiene un canasto. Al momento, los autores del hecho permanecen prófugos y no hay pistas sobre la ubicación del rodado. “Se van corriendo para las estaciones de trenes y se escapan”, dijo convencida una frentista al enterarse de lo ocurrido.

Sin lugar a dudas, los reiterados hechos de inseguridad en las localidades antes mencionadas despertaron el descontento de varios de los vecinos, que no encuentran soluciones a la gran cantidad de robos que padecen a diario.

Noticias Relacionadas