melchor romero

Joven terminó fracturado tras grave accidente en Abasto

Sucedió en la zona de 523 y 208, cuando por razones a establecerse impactó su moto contra un automóvil. Debió ser hospitalizado.

Un joven motociclista de apenas 16 años resultó seriamente herido, tras un grave accidente ocurrido en la jornada de ayer en la localidad de Abasto. Terminó fracturado en una de sus piernas y debió ser hospitalizado.

Según trascendió, todo sucedió durante horas de la tarde en la zona de 523 y 208. Allí, por motivos a establecerse, colisionaron la moto del damnificado y un automóvil, terminando el conductor del rodado menor tirado en el suelo.

Testigos indicaron que después del impacto el muchacho quedó en estado de shock y que cayó dentro de una zanja. No solo sufrió la fractura del hueso de su pierna, sino que además terminó con cortes en la cara, por lo que de inmediato se llamó al 911 y una ambulancia arribó al lugar.

Al notar la gravedad del hecho, lo trasladaron hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde permanecía internado al cierre de esta edición. Siempre según los dichos de los testigos, el damnificado habría asegurado no recordar cómo fue el impacto, mientras que señalaron que el conductor del auto afirmó que el joven lo adelantó cuando dobló de 208 para ingresar a 523 y allí se produjo el impacto.

No obstante, peritos deberán trabajar en el lugar para determinar fehacientemente las causas de lo ocurrido, como así también se buscarán cámaras de seguridad por la zona. Hasta el momento el incidente fue caratulado como “lesiones culposas”.

Por otro lado, en pleno centro platense también se registró un fuerte accidente de tránsito, cuando una pareja estrelló su motocicleta contra un automóvil en la zona de 12 y 59. Todo quedó filmado por el dispositivo de vigilancia de un comercio de la cuadra, donde puede verse cómo el rodado menor impactó contra el coche.

La pareja resultó herida y ambos debieron ser trasladados por una ambulancia del SAME hasta el hospital más cercano. Intervino la comisaría Novena y la UFI en turno.

Noticias Relacionadas