Robos a toda hora y todo lugar en nuestra ciudad

La panadería asaltada

Durante la madrugada de ayer, dos delincuentes ingresaron a una panadería de City Bell tras romper los cristales de la puerta de entrada y se llevaron varios elementos de valor.

Todo ocurrió en un local ubicado sobre la calle 15A y Cantilo, donde los ladrones destrozaron a piedrazos los vidrios, para luego darse a la fuga con dinero en efectivo y una balanza digital.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio, pero hasta el momento poco se sabe de los sospechosos.

Mientras que, en Villa Elvira, otro episodio de inseguridad quedó filmado, cuando en las calles 96 entre 121 y 122, un malviviente atacó a golpes a una joven en plena vía pública para arrebatarle sus pertenencias y tras ello huyó junto a un cómplice que lo esperaba en moto.

Los robos se extienden en toda la ciudad. En El Mondongo, desconocidos ingresaron a un edificio y se llevaron a la rastra un ciclomotor marca TVS que estaba guardado allí.

Por último, en Gorina, en la zona de 488 y 137, un sujeto se metió a una vivienda saltando el paredón del frente e ingresó al parque delantero. En escasos segundos, el hampón se alzó con una pileta de lona infantil. En las afueras lo estaba esperando un socio delictivo, con el cual se dio a la fuga a gran velocidad a bordo de una motocicleta.

Noticias Relacionadas