Un hombre fue hallado sin vida a metros del bingo

Las escaleras donde apareció

Un dramático episodio generó conmoción en Barrio Hipódromo, donde un hombre fue hallado sin vida en las escaleras del ingreso de un edificio ubicado a pocos metros del bingo de nuestra ciudad.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, todo sucedió durante la mañana de ayer en la zona de diagonal 80 entre 116 y 117, donde fue descubierto el cadáver del damnificado. Tras ser alertados mediante el servicio de emergencias 911, poco después arribaron los efectivos policiales para preservar la escena, mientras intentaban buscar datos sobre lo sucedido.

En este sentido, los peritos trabajaron en el lugar para recolectar los primeros rastros que puedan esclarecer el hecho y, si bien por el momento son todas incógnitas, se supo que la víctima es un sujeto de más de 60 años edad que habría ido a visitar a su expareja, que no se encontraba en su domicilio.

Los resultados de la autopsia serán claves para determinar las razones de su deceso y, mientras tanto, en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 en conjunto con el Juzgado de Garantías 5, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas