Dos delincuentes que se transportaban en un ciclomotor lo atacaron en plena vía pública y escaparon con el rodado en el que se trasladaba.
A la hora de cometer ilícitos, los malvivientes no tienen ningún tipo de piedad ni clemencia. Eso quedó demostrado en un asalto ocurrido en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero, donde un hombre que estaba yendo a su lugar de trabajo fue interceptado por al menos dos sujetos que lo golpearon salvajemente para robarle su motocicleta, con la cual huyeron con rumbo desconocido.
De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió durante la mañana de ayer en la zona de las calles 173 y 35, cuando a plena luz del día el damnificado fue abordado por dos delincuentes que se desplazaban en un ciclomotor. Enseguida, los maleantes se acercaron hacia él, lo amenazaron y lo atacaron físicamente mientras le exigían que les entregara todas sus pertenencias.
Según se supo, los delincuentes portaban un revólver y con la culata del arma de fuego le propinaron una feroz golpiza a la víctima, a pesar de que en ningún momento se resistió al atraco. Ante esta situación, los ladrones se apoderaron de la moto que el hombre había comprado hacía pocos días, la cual no pudo disfrutar y la utilizaba para poder trasladarse hasta su empleo.
De esta forma, los motochorros se hicieron con el rodado, uno de ellos se subió y junto a su cómplice escaparon con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles del barrio. En tanto que el damnificado terminó con una herida cortante en la frente, justo encima de su ceja izquierda, debido a que los hampones lo golpearon en la cabeza para demostrar todo su poder.
Huyeron y son intensamente buscados
A pesar de las lesiones que presentaba, el hombre resaltó que la situación pudo haber sido mucho peor y que, por momentos, pensó que los malvivientes le iban a pegar un tiro. En ese marco, se espera que en las próximas horas se analicen las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del lugar del hecho, para así poder identificar a los sospechosos.
Cabe recordar que, hasta el momento, hay pocos datos certeros acerca del paradero de los ladrones, como así también del rodado sustraído. Por tal motivo, los efectivos policiales comenzaron la investigación correspondiente para poder atraparlos y así recuperar la moto.