Violento asalto de un motochorro en Villa Elvira
El caco empujó a la víctima contra el portón de una vivienda y le arrebató una mochila.
El sospechoso, un joven de 16 años, acuchilló a la víctima en el cuello y en el abdomen. Si bien se había dado a la fuga, fue capturado horas más tarde. El damnificado continúa hospitalizado.
18/06/2020 - 00:06hs
Un joven de 24 años pelea por su vida tras ser salvajemente apuñalado por un menor de edad, que lo atacó con un cuchillo en el cuello y en el abdomen, dejándolo seriamente herido. El implicado fue finalmente detenido por miembros de la Policía, y enfrenta cargos por “tentativa de homicidio”.
Según precisaron voceros consultados por este medio, el incidente tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana, en la zona de 42 y 160 de la localidad de Melchor Romero, cuando por problemas de vieja data ambos masculinos comenzaron a discutir.
Sin embargo, lo que parecía ser una simple pelea entre vecinos se salió completamente de control cuando el menor sacó un cuchillo de entre sus ropas y le asestó un puntazo a su rival, primero en el cuello y luego en el estómago.
Tras el brutal ataque, el sospechoso se dio rápidamente a la fuga, dejando a la víctima en el suelo y desangrándose. Para fortuna del damnificado, otros frentistas que escucharon la pelea lo encontraron y lo trasladaron de inmediato hasta el hospital Alejandro Korn, donde los médicos que lo recibieron constataron la gravedad de sus heridas y lo llevaron de urgencia al quirófano para someterlo a una intervención quirúrgica.
A pesar de la seriedad de las lesiones, según fuentes consultadas por Trama Urbana, por el momento la víctima se encuentra recuperándose del ataque y, si bien está estable, continúa internado para observar su evolución.
Por su parte, los uniformados salieron tras los pasos del implicado, quien había sido identificado por testigos. Así, luego de tareas investigativas llevadas adelante por efectivos de la comisaría Decimocuarta, al mando de Maximiliano Madueño, lograron capturar al sospechoso y llevarlo hasta la sede de la Policía.
Una vez en la seccional, fue identificado como un menor de 16 años, domiciliado a pocas calles de donde ocurrió el hecho. Se mantuvo en comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción del Joven Nº 4, que avaló la aprehensión del sospechoso y dispuso su traslado hasta la fiscalía con fines legales.