Estaba trabajando y se cayó de una escalera: terminó internado
Un trabajador sufrió un duro accidente luego de estar arreglando un poste y caer de las alturas.
El MondongoEl violento episodio ocurrió en Berisso, cuando vecinos realizaron un corte de calle para protestar por la falta de agua en la ciudad.
08/01/2021 - 00:00hs
Un extraño suceso tuvo lugar en Berisso, cuando un hombre de 53 años sacó un arma de fuego y amenazó a los manifestantes que estaban realizando un corte para protestar por la falta de agua en el barrio. Como respuesta, un vecino reaccionó a las piñas y ambos terminaron detenidos.
El hecho sucedió en horas de la noche, cerca de las 23 horas, cuando los frentistas convocaron a una marcha en la que interrumpieron el paso de los automóviles en el puente ubicado sobre la avenida 66 a la altura de Montevideo. En un momento, un sujeto descendió de su camioneta empuñando un revólver y comenzó a insultar a los presentes.
Ante esta situación, los manifestantes reaccionaron y comenzaron a repeler las intimidaciones. Uno de los partícipes de la protesta le arrojó varios golpes al hijo del individuo que tenía la pistola en su poder. La situación se agravó y derivó en una serie de corridas que culminaron a pocas cuadras, con la presencia policial.
Al revisar al hombre, hallaron un revólver calibre 38 con siete cartuchos intactos y tres cuchillos, por lo que terminó siendo detenido y trasladado a la seccional, donde quedó demorado por portación ilegal de arma de fuego. Del mismo modo, uno de los frentistas que reacción a las trompadas, también fue capturado.