Motochorros protagonizaron un raid delictivo en Villa Elvira

Dos malvivientes perpetraron varios robos en la zona, asaltaron a una mujer a quien le sustrajeron un celular y también atacaron en una verdulería.

El menos dos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta protagonizaron un raid delictivo en las últimas horas en la zona de barrio El Palihue, de la localidad de Villa Elvira, y sus inmediaciones.

Primero, intentaron asaltar a un joven, pero como no pudieron, a las pocas cuadras interceptaron a una mujer, a quien le robaron su teléfono celular y otros objetos de valor.

Todo sucedió durante la noche en 98 y 120, cuando ambos malvivientes sorprendieron a la primera de sus víctimas, que estaba sentado en la vereda de la puerta de su casa.

En un instante comenzó a escuchar el ruido de un ciclomotor que frenaba en la esquina y un sujeto se baja amagando a sacar un arma. El chico solo atinó a levantarse de la silla y el hampón escapó junto a su cómplice.

Los dos individuos que se movilizaban en una motocicleta Marca Honda Tornado de color negra continuaron su camino en búsqueda de más personas para asaltar y a unas 10 cuadras del primer hecho, encontraron su próxima presa. Una mujer resultó ser la damnificada, a quien los delincuentes le sustrajeron su teléfono celular y demás pertenencias.

El episodio quedó grabado por la cámara de seguridad instalada en una vivienda de la zona y se puede observar a los motochorros segundos después de cometer el ilícito.
En las imágenes se observa a la víctima corriendo desesperadamente, a uno de los ladrones como si estuviera empuñando un arma de fuego y a su cómplice esperándolo para poder escapar.

Estos malvivientes tienen al acecho a toda la zona y habrían ejecutado distintos asaltos en los barrios de Villa Montoro, Villa Alba y El Palihue. Los vecinos sospechan que se trata de los mismos sujetos que también perpetraron un golpe en una verdulería ubicada en calle 96 entre 4 y 5, teniendo en cuenta las descripciones del ciclomotor en el que se movilizan.

En este último hecho, los malvivientes le robaron a la comerciante y a un cliente que se encontraba allí en el momento del ilícito. La dueña del local intentó defenderse arrojándoles un cuchillo a los motochorros, quienes finalmente escaparon con el botín sin ser identificados. Se espera que se analicen las imágenes captadas por las cámaras para lograr dar con su paradero.

Noticias Relacionadas