La Plata: abrió la ventana y se encontró con un acosador masturbándose

La mujer era espiada a través de la ventana de su casa por un hombre que se estaba masturbando

El hecho tuvo lugar en las calles 58 y 29 este martes por la madrugada, cuando la mujer trabajaba desde su hogar con una computadora hasta que advirtió ruidos extraños provenientes de la ventana.

Se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la víctima lo publicó en su red social Twitter: "ATENCIÓN 58 Y 29 LA PLATA DEPRAVADO SEXUAL SUELTO".

En una seguidilla de tweets, la mujer explicó que escuchaba reiteradamente "gemidos y respiraciones muy bajitas", y al abrir su ventana descubrió a un hombre masturbandose. 

Dada la desesperación, fue a buscar entre gritos un gas pimienta para echarlo y al volver, el hombre ya no se encontraba en el lugar. Fue descripto como: "un hombre flaco, de unos 40 o 45 años, con entradas en su cabello, con un tapaboca negro que ocultaba la mitad de su cara".

También, aseguró que no se trataría de un vecino de los monoblocks ubicados en ese cruce de nuestra ciudad, ya que los vecinos que habitan allí se conocen entre todos.

Tristemente concluyó: "tengo miedo y asco de estar en mi propia casa. Por favor, tengan cuidado porque no pareciera ser la primera vez que hace este tipo de cosas. La impotencia que siento de haber sido acosada sexualmente en mi propia casa es indescriptible".

Noticias Relacionadas