Realizaron peritajes y analizaron cámaras de seguridad en la causa del esposo de Piparo

La investigación continúa para determinar que sucedió la madrugada del 1° de enero.

Por orden de la fiscal María Eugenia di Lorenzo, ayer le realizaron varios exámenes médicos a Luis Lavalle (23), uno de los jóvenes que fue embestido por Juan Ignacio Buzali –el marido de Carolina Piparo- la madrugada del 1° de enero en La Plata.

Tras los mismos, el abogado del muchacho, Martín de Vargas, afirmó que faltan estudios complementarios como exámenes de médula ósea, para determinar si hay posibles lesiones neurológicas y cerebrales como consecuencia del golpe sufrido en 21 entre 39 y 40, cuando circulaba en una moto junto a Iván Coronel (17). Asimismo, aseguró que si vuelve a cambiar la calificación legal del caso de “lesiones graves” a “leves”, impugnará las pericias.

De Vargas sostuvo que en el expediente hay declaraciones de dos policías, quienes afirmaron haber visto a Piparo y a Buzali vomitar en la comisaría. Hasta el momento, los investigadores mantienen hermetismo en torno a la causa para evitar cualquier tipo de error.
Los pesquisas se enfocaron en tomar declaración a los testigos del hecho y en analizar las cámaras de seguridad secuestradas en el allanamiento realizado el lunes en el Centro de Monitoreo.

Noticias Relacionadas