Lo allanaron por violencia de género y encontraron droga y una escopeta

El sujeto no pudo ser capturado.

Luego de una denuncia realizada hace varias semanas, en la que una joven de 23 años acusaba haber sido víctima de amenazas de muerte por parte de un sujeto, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la vecina localidad de Berisso donde, además de un arma de fuego y cartuchos, los efectivos hallaron gran cantidad de droga.

Todo se inició el 30 de noviembre del año pasado, cuando la mujer se apersonó a la comisaría y refirió que el hombre la había intimidado en reiteradas oportunidades, diciéndole que iba a matarla. Esa presentación dio paso a una extensa investigación, que derivó en la orden de registro efectuada en las últimas horas.

Es así que, en el marco de la causa por amenazas agravadas, se llevó a cabo un operativo con una serie de allanamientos en distintos inmuebles, en los que los efectivos policiales intervinientes hallaron una escopeta, cuatro cartuchos de posta de guerra intactos calibre 12/70 de color rojo y un cartucho de estruendo intacto calibre 12/70 de color azul.

Además, encontraron tres plantas de cannabis y picaduras de marihuana que tras el pesaje correspondiente arrojó un total de 18,5 gramos, como así también una balanza de precisión. Si bien el sujeto no pudo ser capturado, desde la Unidad Funcional de Instrucción N° 11, se le inició una causa por infracción a la Ley 23.737.

Noticias Relacionadas