Salieron a festejar por Argentina y no volvieron: apareció un auto con dos cuerpos calcinados

Investigan si se trata de Lautaro y Lucas, de quienes no se supo más nada desde el viernes por la noche. Horas antes su vehículo había sido encontrado en Abasto.

Continúa la conmoción y la búsqueda de Lautaro Morello y Lucas Escalante, quienes están desaparecidos desde el pasado viernes por la noche, cuando salieron a festejar el triunfo de la Selección Argentina y no se supo nada más de ellos. Sin embargo, en la mañana de ayer ocurrieron dos hechos que dieron un giro en la investigación.

En lo que respecta al caso, cabe recordar que los dos jóvenes salieron con su vehículo desde la ciudad de Florencio Varela después de la clasificación a las semifinales, pero luego se perdió por completo su rastro.

Pero sin lugar a dudas el momento más dramático se vivió en la mañana del domingo, cuando se encontró su auto completamente quemado en La Plata, más precisamente en la localidad de Abasto. Es por esto que ahora los investigadores intentan determinar cómo es que llegó hasta allí.

No obstante, cuando todavía se estaban realizando los peritajes, horas después una nueva noticia sacudió a la familia y puso en alerta a la Policía. Es que ya durante la tarde se halló otro vehículo con dos cuerpos calcinados en la ciudad de Guernica.

Debido a esto, al cierre de esta edición la Policía Científica se encontraba trabajando para poder establecer si se trata o no de los muchachos desaparecidos. “Los cuerpos están quemados, va a llevar tiempo”, dijo con extrema cautela una fuente consultada por este multimedio y que prefinió no dar más detalles del macabro hallazgo.

Hay que recordar que el caso está siendo investigado desde el viernes, el día que Lucas Escalante (26) pasó a buscar a su amigo Lautaro Morello (18) por su casa del barrio Villa Hudson, de Florencio Varela. Se fueron en su BMW color azul, pero no regresaron y no se supo más de ellos.

“Necesito ver a mi hijo, quiero ver a mi bebé. No entiendo nada. Vio el auto y le gustó y se fue con él. Fueron a tomar una gaseosa”, contó a la prensa la mamá de Morello. “Estamos esperando, ambas familias estamos destruidas”, agregó la hermana del menor de los desaparecidos.

Asimismo, su madre concluyó: “Si alguien tiene a mi hijo que me lo devuelva, él no es malo, agarraron a la persona equivocada”. De más está decir que ante cualquier información, deben comunicarse a los siguientes teléfonos: 11-2248-9594 y 15-4199-1713.

Noticias Relacionadas