Prisión domiciliaria para el conductor que atropelló a un grupo de personas en la puerta de un teatro
Para recuperar la libertad, Aldo Díaz deberá pagar una caución de un millón y medio de pesos.
MendozaLa víctima estaba realizando ejercicios físicos cuando fue atacada por un hombre, que la abusó sexualmente y la sometió a una golpiza
14/07/2022 - 22:25hs
La inseguridad reinante en el Parque Ecológico, donde a diario se producen robos y hasta ataques con machetes, sumó ayer un nuevo capítulo negro en su historia, tal vez el más grave: una fue abusada sexualmente mientras realizaba ejercicios y el implicado se mantiene prófugo.
Todo tuvo lugar hoy a la tarde dicho espacio verde ubicado entre Villa Elisa y City Bell, cuando la víctima llevaba a cabo una serie de movimientos físicos en los senderos que se encuentran detrás de la casona que hay en el parque.
Entonces apareció un hombre, la sorprendió, se le abalanzó y la atacó con fines sexuales, concretando una vil violación.
Consumada la misma, y antes de poder ser apresado, se dio a la fuga, dejando a la mujer, de 40 años en medio de una crisis nerviosa. Una contadora que estaba corriendo en el lugar la encontró y se comunicó con el servicio de emergencias 911.
Agentes de la fuera se hicieron presentes, mientras que se convocó a su vez a una ambulancia del Same. Los paramédicos atendieron a la damnificada. Según los voceros consulados, más allá de la agresión sexual habría sido “salvajemente golpeada”, por lo que fue trasladada en la unidad sanitaria hasta el hospital San Roque de Gonnet.
Los efectivos policiales desplegaron un amplio operativo por el predio y las inmediaciones para poder dar con el sujeto, quien sin embargo consiguió darse a la fuga.