Indignante: Le robaron a una embarazada en Hurlingham

Los ladrones le quitaron hasta la ecografía de su bebé.

La inseguridad no hace distinción entre sus víctimas, no importa qué tan vulnerables sos, a cualquiera pueden robarle. Incluso si estás embarazada. Así le ocurrió a una mujer y a su pareja en Hurlingham.

Durante la mañana del miércoles, en la localidad de Villa Tesei del municipio bonaerense ya nombrado, una pareja se dirigía a un médico de su barrio con una ecografía de su bebe gestante para realizar un control. Mientras cruzaban una calle, un grupo de 3 delincuentes descendió de una camioneta Ford Ecosport negra y los asaltaron.

Amenazaron al hombre con un cuchillo pero pudo zafarse y alejarse de la situación. Por otro lado, la mujer embarazada fue rodeada y le quitaron todas sus pertenencias, incluída la ecografía. 

La pareja, residentes de la zona, aseguró que la inseguridad es normal en el barrio. Entre los vecinos existe un grupo de WhatsApp para alertar estas situaciones, pero claramente nada se puede hacer en el momento. 

Aunque el hecho fue capturado por la cámara de seguridad de una casa, afirman que las cámaras del municipio no están encendidas por falta de dinero para mantenerlas. El jueves vecinos de Villa Tesei se manifestarán ante las autoridades para pedir mejores medidas de seguridad. 

Noticias Relacionadas