Sobrino héroe: persiguió y atrapó al delincuente que asaltó a su tío
Capturó a un menor de 16 años, de los tres delincuentes que actuaron en 515, entre 205 y 206.
Ocurrió en un predio de la zona de 34 y 159, tras una denuncia que indicaba que un grupo de personas estaba instalándose en el lugar. Luego del enfrentamiento con las autoridades, hubo cuatro detenidos.
05/09/2020 - 13:43hs
Tres policías resultaron con lesiones luego de ser atacados a piedrazos y dos patrulleros fueron dañados a balazos luego de un intento de usurpación de un predio en Melchor Romero, en un procedimiento que culminó con cuatro detenidos y un revólver secuestrado, informaron desde la fuerza.
El hecho sucedió en 34 entre 158 y 159 cuando un hombre de 28 años denunció que intrusos se habían colado en su terreno con intenciones de tomar posesión del mismo.
Personal de la fuerza llegó al lugar y encontró al denunciante discutiendo con los usurpadores y por el hecho fueron aprehendidos un adolescente de 16 años, un joven de 28 y dos mujeres de 26 y 33, y secuestraron un revólver calibre 32 con seis proyectiles.
Cuando los agentes se llevaban demorados a los revoltosos un grupo de personas los atacaron a piedrazos y tres numerarios resultaron heridos. Uno sufrió lesiones en la pierna derecha, otro en la cabeza y una pierna y el tercero en una mano.
Casi de inmediato desde la turba atacaron a balazos a los policías y un móvil recibió un disparo en una puerta delantera y otro en un guardabarro, mientras que un tercero terminó con una óptica rota.
Los demorados fueron imputados por “tenencia de arma y munición de guerra, usurpación, atentado y resistencia a la autoridad”.