Se entregó el profesor de kick boxing y barrabrava que se enfrentó a cinco policías

Quedó imputado por “desobediencia, daño calificado, lesiones agravadas por cometerse a un funcionario policial, resistencia a la autoridad y robo simple en concurso real”.

En la jornada de ayer se entregó ante las autoridades el profesor de kick boxing que semanas atrás se había enfrentado y puesto en fuga a cinco oficiales de Policía en Ensenada. Cabe recordar que el sujeto, de unos 44 años, también tendría vínculos estrechos con la barrabrava de Cambaceres.

Según informaron fuentes, el hombre se presentó por su cuenta en la sede de la DDI La Plata aparentemente por recomendación de su abogado, quien le habría sugerido que se entregara a la Policía, y quedó imputado por “desobediencia, daño calificado, lesiones agravadas por cometerse a un funcionario policial, resistencia a la autoridad y robo simple en concurso real”.

El sospechoso era buscado hace exactamente un mes, cuando tomó trascendencia pública por los videos obtenidos de las cámaras de seguridad municipales de Ensenada. En esas filmaciones puede verse al individuo enfrentarse contra cinco uniformados, a los cuales puso en fuga sobre la base de piñas y patadas.

“Actuaron como cobardes”, habían deslizado desde la Seguridad municipal de esa ciudad cuando se viralizó el video, asegurando además en su momento que pidieron duras sanciones para los efectivos de la fuerza intervinientes.

Noticias Relacionadas