San Isidro: Hallaron a una mujer muerta en su casa tras un robo
Delincuentes asaltaron la casa de una jubilada de 91 años y luego de robarle le clevaron un cuchillo en el cuello.
Un trágica y dramática situación tuvo que atravesar un hijo al encontrar a su madre muerta con un cuchillo en el cuello en su casa de San Isidro.
Todo ocurrió este miercoles a las 20.30 hs, delincuentes ingresaron a una propiedad de la localidad de Boulogne y le robaron a una jubilada de 91 años distintas joyas y el celular.
Cometido el robo, los ladrones tomaron un cuchillo Tramontina de la cocina y procedieron a clavarseló a la mujer en el lado izquierdo de su cuello.
Minutos más tarde, Aldo Di Paolo (65) llamó a su madre María Cristina De Vincenti en varias ocasiones. Al notar que no contestaba partió en dirección a su casa y cuando llegó se encontró con la terrible escena.
La puerta estaba sin llave y dentro su mamá, que se manejaba en silla de ruedas, tendida en el suelo en la cocina.
Rápidamente el hijo llamó a la policia. Los efectivos llegaron minutos más tarde y comprobaron que De Vincenti ya no tenía signos vitales.
Teniendo en cuenta la investigación y la escena, la policia sospecha que se trató efectivamente de un robo seguido de un homicidio.
Por su parte, la autopsia, ordenada por la fiscal Carolina Asprella a cargo del Área Criminal del Departamento Judicial San Isidro, detalló que se trató de una muerte a causa de una lesión del arma blanca en el cuello que le generó una hemorragia y un shock hipovolémico.
Sumado a todo ello, vecinos sostuvieron que la victima solía dejar las puertas abiertas y salir a tomar aire. Esto coincide con la prueba de que no hubo forcejeo de puertas y ventanas.