Sangre, robo y persecución durante la noche en Villa Elisa

Delincuentes ingresaron en varias viviendas y causaron pánico entre los vecinos

Dos delincuentes armados sembraron el pánico durante las últimas horas de ayer, cuando ingresaron a dos propiedades de Villa Elisa, atacaron violentamente a los propietarios y se llevaron objetos de valor. Al cierre de esta edición, continuaban siendo buscados.

El primero de los ilícitos tuvo lugar en la zona de 429 y 136, cuando ambos sujetos ganaron el interior del inmueble y, a punta de pistola, abordaron a los moradores. Tras amedrentar al dueño de casa para que les entregara sus ahorros, uno de los hampones le aplicó un fuerte golpe en la cabeza, produciéndole una herida sangrante.

Tras el despiadado ataque, los malvivientes se apoderaron de dinero en efectivo (cuya suma no trascendió), un televisor, celulares y una consola de videojuegos de alta gama. Luego cargaron todos los elementos en un automóvil y se dieron a la fuga.

La víctima, lejos de temer por lo sucedido, después de llamar al 911 decidió salir tras los sospechosos en su propio auto y comenzó a recorrer la zona para poder encontrarlos. Sin embargo, no pudo hacerlo.

Los ladrones, por su parte, ingresaron a un segundo inmueble ubicado en 430 y 137, donde también redujeron a los moradores. Allí el botín fue prácticamente idéntico: una consola de videojuegos, celulares de los damnificados, un televisor y dinero en efectivo. Concretado el hecho, volvieron a su vehículo y emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas