Sanguinario: lo atacó con una baldosa para robarle $150

El hecho ocurrió en la zona de diagonal 73 y 21. El agresor es un mecánico de 33 años. La víctima debió recibir asistencia del SAME.

Un episodio de violencia extrema tuvo lugar en la jornada de ayer en el barrio La Loma. Un sujeto atacó despiadadamente con una baldosa a un muchacho de 21 años en plena vía para robarle su billetera, en donde solo tenía 150 pesos.

Según precisaron voceros oficiales a Trama Urbana, fue un docente el que dio aviso a las autoridades luego de que lo encontrara herido. Momentos antes, un individuo interceptó a la víctima en inmediaciones de diagonal 73 y calle 21 y lo amenazó para que le entregara sus pertenencias.

Ante la negativa del joven, el maleante se puso violento y tomó una baldosa floja del suelo. Lo agredió reiteradas veces, para luego arrebatarle su billetera. Tras cometer el salvaje ilícito, el ladrón se dio a la fuga, pero personal policial salió tras él y realizó un operativo cerrojo.

Si bien al notar la presencia policial el sospechoso intentó darse a la fuga y salió corriendo, no logró llegar muy lejos. Fue cercado por los uniformados y de esta forma fue capturado a las pocas calles de donde había perpetrado el asalto.

Una vez que fue reducido y puesto bajo custodia, los agentes que participaron del arresto lo trasladaron hasta la seccional de la comisaría Cuarta, que cuenta con jurisdicción en la zona. Ya en la dependencia, el hampón fue identificado como un mecánico de 33 años, y se le encontró en su poder la billetera de la víctima, que contenía solamente $150.

De inmediato se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 y se imputó al violento delincuente por el delito de “tentativa de robo y lesiones”. Por su parte, en lo que respecta al joven golpeado, el mismo debió recibir asistencia médica.

Personal médico del SAME se hizo presente en el lugar del hecho y constató que había sufrido varios cortes sangrantes en el cuero cabelludo. Debido a esto, se le realizaron las correspondientes curaciones y, a pesar del violento atraco que padeció, su vida no corría peligro.

Noticias Relacionadas