Millonaria entradera en Etcheverry: se llevaron hasta una perra
Tres ladrones se apoderaron de 5.000 dólares, la mascota de las víctimas y un auto. Nada se sabe de ellos. En City Bell se produjo otro gravísimo suceso.
Los uniformados procedieron a detenerlo y trasladaron hasta la comisaría, donde quedó aprehendido a disposición de la Justicia imputado por abuso sexual agravado por resultar un grave daño en su salud mental y por el vínculo y abuso sexual agravado por el vínculo.
21/09/2023 - 00:00hs
Un aberrante y desagradable caso trascendió en las últimas horas, luego de un operativo encabezado por el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, que concluyó con el arresto de un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas, a quien además las obligaba a mirar pornografía mientras él se masturbaba.
De acuerdo a la información aportada por los voceros policiales, todo comenzó cuando las niñas de 10 y 12 años le comentaron a su madre los tormentos a los que habían sido sometidas. Según señalaron las víctimas, su padre las había manoseado por debajo de la ropa, tocando sus partes íntimas, mientras ellas estaban bajo su cuidado.
En ese marco, trascendió que los episodios ocurrieron en el interior de una vivienda de la localidad platense de Los Hornos en la que convivían. A raíz de esta situación, la mujer presentó la denuncia correspondiente contra el sospechoso, dando paso a una pesquisa en la cual los detectives realizaron varias tareas destinadas a corroborar las inculpaciones.
De esta forma, se llevaron a cabo una serie de entrevistas psicológicas, que se sumaron a la recolección de testimonios, informes médicos y el resultado de la Cámara Gesell, por lo que se libró una orden de detención para el implicado, quien al enterarse de eso abandonó su domicilio, dejó su trabajo y no asistió más a los lugares que habitualmente frecuentaba.
A pesar de ello, mientras los efectivos policiales realizaban una recorrida de rutina por el centro platense, divisaron al sospechoso en la zona de 14 y 66 en cercanías del parque Saavedra. Por tal motivo, los uniformados procedieron a detenerlo y trasladaron hasta la comisaría, donde quedó aprehendido a disposición de la Justicia imputado por abuso sexual agravado por resultar un grave daño en su salud mental y por el vínculo y abuso sexual agravado por el vínculo.