“Justicia por Clarita”: el mensaje de la madre de la platense que murió en Kosovo

La mamá de la joven oriunda de nuestra ciudad que falleció tras caer de un sexto piso realizó una extensa publicación en la que se refirió al caso.

El caso de María Clara Urdangaray, la joven platense de 27 años que falleció a principios del mes de agosto tras caer de un sexto piso en Kosovo, continúa sin esclarecerse y con varios interrogantes. En ese marco, en las últimas horas, la madre de la chica realizó una publicación a través de sus redes sociales en las que pidió que se haga justicia.

Cabe recordar que todo sucedió en la ciudad de Pristina, donde la chica murió como consecuencia de las heridas que sufrió al caer al vacío desde lo alto de un edificio en los cuales se alojaba junto a un hombre de ciudadanía suiza, quien era su pareja y el cual fue arrestado por el ser el principal sospechoso de lo que puede haber sido un femicidio.

Sobre lo sucedido, tanto su madre como su padre se expresaron a través de un extenso posteo en Facebook, en el que agradecieron el acompañamiento de las personas que les brindaron su apoyo en todo este tiempo de sufrimiento y dolor. Asimismo, subrayó la importancia de quienes los ayudaron para visibilizar el caso de su hija. “Hubiese sido imposible sin ustedes”, aseguraron.

En tanto que, sobre María Clara y los recuerdos que tienen de ella, manifestaron que “ella era todo eso que estaba bien, dulce, compañera, siempre con una palabra justa sin lastimar a nadie, brillaba con su presencia y su luz era inmensa, así la recuerdan quienes formaron parte de su vida y no saben lo bien que nos hace escuchar eso”.

Apuntó contra el presunto asesino

Por otro lado, mientras continúa la investigación para esclarecer lo sucedido, la madre de la joven se refirió al presunto asesino y agregó: “Solo nos queda pedirles una cosa más: ¡sigamos pidiendo justicia por Clarita y que Endrit Nika, femicida, tenga una condena ejemplificadora y que nunca más haga daño! Nadie tiene derecho a quitarle la vida a ningún ser humano. ¡Asesinaste cruelmente a nuestra hija y no tenés perdón, ni olvido!”

Por último, vale recordar que Urdangaray vivía en la zona de City Bell y se había ido del país con destino a Barcelona, donde residió durante alrededor de tres meses y tras ello se mudó a Suiza con quien resultaba ser su pareja y principal sospechoso de ser el responsable de su muerte.

Noticias Relacionadas