Se conocieron detalles del brutal crimen de Romero

El hombre de 34 años murió luego de una pelea a cuchillazos que se originó por un conflicto de vieja data. Las puñaladas las recibió en el cuello y en la espalda.

En las últimas horas se conocieron más detalles del brutal crimen ocurrido en la localidad platense de Melchor Romero, en la que un hombre de 34 años perdió la vida luego de una salvaje pelea a cuchillazos de la que participaron otros dos sujetos. Debido a las graves heridas que presentaba por las puñaladas en el cuello y en la espalda, la víctima falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital.

Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, el hecho tuvo lugar durante la noche, en la zona de las calles 531 entre 177 y 177 bis. Allí se produjo un altercado entre tres individuos de nacionalidad paraguaya por conflictos de vieja data. En medio de los empujones, uno de los implicados empuñó un arma blanca con la cual le produjo varios cortes al damnificado, que cayó desplomado al suelo.

Los efectivos policiales recibieron una alerta mediante el 911 y cuando se dirigieron hasta el sitio donde se originó el altercado, encontraron al hombre tendido y con visibles lesiones. Por tal motivo, tuvo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el hospital Alejandro Korn, pero murió al poco tiempo de haber ingresado.

De acuerdo a los testimonios recogidos de testigos y demás investigaciones encaradas por los agentes, la víctima se había peleado con dos sujetos, con quien tenía un problema antiguo, lo que derivó en un ajuste de cuentas. Tras generarse una nueva discusión entre los protagonistas, la situación se desmadró y uno de los implicados terminó apuñalando al damnificado en la espalda y el cuello.

Luego, mientras en el centro de salud los oficiales dialogaban con el hermano del fallecido, dos jóvenes de 24 y 27 años ingresaron a la guardia por diversas heridas cortantes en sus cuerpos y fueron reconocidos por los allegados de la víctima como los autores del homicidio. Es por eso que, tras las respectivas curaciones, ambos fueron aprehendidos y llevados a la sede policial donde permanecen a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas