Un nene de 4 años murió ahogado en la pileta de su casa en Mendoza
Según contaron los padres, se encontraba jugando. Los médicos le realizaron RCP por 40 minutos pero no pudieron salvarle la vida.
Acompañado de su abogado se presentó en la comisaría 7ma junto a su abogado.
19/12/2020 - 10:15hs
Tras ser acorralado por la Policía de la Ciudad y varias horas de investigación, cayó Rubén Papadopulos de 44 años, el sospechoso de atropellar y matar a un nene de 5 años y dejar en grave estado a su mamá.
Se entregó en la comisaría 7ma junto a su abogado y así le puso fin a las 36 horas de fuga.
En un primer momento trascendió que el hombre sería parte de la comunidad gitana y habría estado involucrado en otros accidentes similares pero esta versión no fue confirmada por fuentes oficiales.
No hay otro adjetivo para describirlo mas que un asesino al volante; tras circular a gran velocidad, atropellar y matar a un nene de 5 años se fugó como un absoluto psicópata.
El suceso ocurrió este jueves por la noche en el barrio de Flores, en la avenida Directorio, altura San Pedrito. Allí una mujer cruzaba con su pequeño cuando un Volkswagen Golf GTI blanco los arrolló a toda velocidad.
"No paró ni para ver qué había pasado", dijo uno de los testigos. Según fuentes oficiales, el vehículo ya fue identificado aunque están buscando el paradero del automovilista, que por el momento permanece prófugo.
Luego del impacto, el niño murió al instante, mientras que la madre de 48 años fue llevada al hospital Piñero, pero se encuentra en grave estado.
El auto cruzó con luz roja en el semáforo, mientras que la familia había cruzado en forma correcta. Evidentemente, a este asesino al volante poco le importó, debido a que escapó a toda máquina.
El caso es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 55, a cargo del fiscal Eduardo Cubria quien ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad.