Tragedia en Flores: reveladores detalles del joven que habría sido el autor del choque

El joven sospechado de manejar el vehículo que atropelló y mató a un nene de 4 años no pudo sacar el registro en capital porque falló el examen psicológico.

La Policía de la Ciudad sigue en la búsqueda de Rubén Papadopulos, el hombre que el sábado se entregó en una comisaría por el crimen de un nene de cuatro años, atropellado el viernes pasado en el barrio porteño de Flores.

Según revelaron fuentes de la investigación, el joven no pudo sacar el registro de conducir en Capital Federal dado que falló el test psicológico.

En marzo de este año, también inhabilitaron la licencia de su padre porque tampoco logró pasar el test psicológico.

Ayer trascendió que, según las cámaras de seguridad, no fue Rubén sino su hijo Ricardo -de 21 años- quien a bordo de Volkswagen Golf, cruzó en rojo en el semáforo de las avenidas San Pedrito y Directorio, atropelló a Débora y a su hijo Isaac, y tras el impacto, se dio a la fuga.

Si bien consta en la causa que el joven Ricardo Papadopulos tiene domicilio en Capital Federal, su lugar de residencia actual es en Ramos Mejía. Por ese motivo luego del siniestro ocurrido en la noche del jueves acudió a guardar el auto en el estacionamiento de la calle Gabriel Ardoino 640 de Ramos Mejía, al lado del Hospital San Juan de Dios.

Ayer, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 62, a cargo de Patricia Guichandut, por medio de la Secretaría número 79 de Eduardo Rico, solicitó la búsqueda de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años.

En la causa interviene también la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 55, a cargo de César Troncoso, Secretarí Única de Sebastián Candela.

En un comunicado emitido esta tarde por Viviam Perrone, de la asociación Madres del Dolor, se afirmó que "fuentes que presenciaron el hecho aseguraron que la mujer cruzó de manera correcta y fue el auto el que cruzó con el semáforo en rojo. El conductor escapó y todavía sigue prófugo. Además buscan testigos presenciales".

Noticias Relacionadas