Berisso: perdió el control del auto y chocó contra un taller mecánico

En el vehículo viajaban un hombre, que quedó atrapado entre los fierros, y una mujer, que debió ser trasladada a un hospital con diferentes traumatismos.

Un brutal accidente se produjo en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso cuando, por motivos que están siendo investigados, el vehículo en el que se movilizaban dos personas perdió el control y se estrelló contra el frente de un taller mecánico. Las víctimas tuvieron que ser atendidas por personal médico y presentaban heridas de variada consideración.

El hecho tuvo lugar durante la mañana de ayer, cerca de las 7.30 de la mañana, en la zona de las calles 30 y 165. Allí un automóvil marca Renault Megane de color negro salió de la calle y se subió a la vereda. Debido a la deficiente maniobra, sus ocupantes terminaron impactando contra una edificación y el frente del coche terminó destrozado.

Según la información a la que accedió diario Hoy, en el rodado viajaban una mujer y un hombre de alrededor de 30 años, que se de­sempeña como soldado voluntario. Tras la brutal colisión, el hombre quedó atrapado en el vehículo, por lo que tuvo que ser auxiliado por un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Una vez que lograron rescatarlo, debió ser atendido por una ambulancia del SAME y fue trasladado a un centro de salud, ya que presentaba golpes en su cabeza. En cuanto a su acompañante, la mujer fue derivada hasta el hospital de Berisso por parte de un vecino de la zona, teniendo en cuenta que también tenía varias lesiones en su cuerpo.

En el lugar trabajaron los peritos para intentar determinar cuáles fueron las causas que originaron el despiste y el tránsito se vio interrumpido durante algunos minutos.

Noticias Relacionadas