Atacaron con un hacha y un machete a un vecino de City Bell

El altercado se originó en la zona de la plaza ubicada en la calles 13b y 467.

Un joven de 27 años sufrió un brutal ataque perpetrado por dos hombres de nacionalidad peruana, quienes armados con un hacha y un machete le produjeron varias heridas cortantes en su cuerpo. El hecho se produjo en la localidad platense de City Bell y luego de la agresión, ambos sujetos se dieron a la fuga.

Según la información a la que accedió diario Hoy, el altercado se originó en la zona de la plaza ubicada en la calles 13b y 467. Allí, por motivos que se desconocen, la víctima fue interceptada por los individuos, quienes se abalanzaron sobre él dando paso a un forcejeo.

Producto de la agresión, el damnificado quedó con algunas lesiones que fueron provocadas por las armas que utilizaron los acusados, por lo que debió ser internado para poder determinar la profundidad de las heridas. A raíz de este episodio, comenzó la búsqueda de los atacantes.

Finalmente, tras tres allanamientos fueron encontrados en una verdulería de calle 37 entre 13 y 14, por lo que ambos fueron detenidos. En el procedimiento se incautaron un hacha, un machete, un auto y cinco plantas de marihuana. Los sospechosos, quedaron imputados por amenazas calificadas, lesiones graves y por infracción a la ley 23.737.

Noticias Relacionadas