Se incendió un auto abandonado en 9 y 64
Se desconoce la causa del fuego y se investigará el suceso.
El comienzo de mañana no fue el mejor para los vecinos de calle 9 y 64. Alrededor de las 7, se oyeron varias explosiones que llamaron la atención de los más cercanos. Tamaña sorpresa se llevaron al descubrir que se trataba de un Volkswagen Polo envuelto en llamas, el cual estaba abandonado hacía un tiempo.
Rápidamente se comunicaron con el equipo de bomberos, quienes acudieron a la escena y tomaron control de la situación junto con un móvil del SAME. Los vecinos aseguran no haber visto a ningún responsable en el lugar, por lo que se desconoce la causa del fuego y se investigará el suceso.
Cabe recordar que el miércoles por la mañana se quemaron dos autos a pocas calles de allí, más precisamente en 8 y 68. En ese lugar, ardieron dos Peugeot 307 por causas que todavía se desconocen, uno de los cuales quedó completamente destruido.
Un dato a destacar es que en un primer momento se creyó que se trataba del coche que habían usado los cacos que intentaron robar el Banco Provincia de 1 y 67 (ver nota principal), algo que finalmente terminó siendo descartado por las calificadas fuentes consultadas por este multimedio.