Se llevan dinero y joyas durante una entradera en Parque Castelli

La víctima es una mujer de 56 años, la cual fue sorprendida por tres sujetos armados cuando salía de su casa, ubicada en la zona de 23 y 66. Por el momento no hay pistas sobre los implicados

Una tranquila mañana terminó de la peor manera para una mujer de 56 años, quien fue sorprendida por tres delincuentes armados cuando salía de su casa. El hecho ocurrió en la zona de 23 y 66 y hasta el momento no hay detenidos.

Según detallaron voceros a Trama Urbana, todo comenzó minutos antes de las 9, cuando la damnificada, de nombre Claudia, se retiraba de su hogar. En ese instante, fue interceptada por los asaltantes, quienes a punta de pistola la obligaron a ingresar nuevamente. Ya en el interior, y con la situación controlada, los malvivientes redujeron a la víctima y comenzaron a revisar cada habitación.

Al cabo de unos minutos, los ladrones lograron hacerse con un total de 10 mil pesos en efectivo, varias joyas y diversos objetos de valor, para luego darse a la fuga. Ya sin la presencia de sus captores, la mujer se comunicó al 911 y agentes del Comando de Patrullas La Plata, dirigidos por José Paniagua, se apersonaron en el lugar.

A pesar de realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones, no pudieron dar con los implicados, quienes continuaban siendo intensamente buscados por el delito de “robo”. Policía Científica trabajó en la escena y se estaban analizando las cámaras de seguridad de la zona, públicas y privadas, con el objetivo de poder recabar pistas sobre los autores de hecho.

Cabe mencionar que los sospechosos se desplazaban en un automóvil, aunque la mujer no pudo precisar a los investigadores ni la marca ni el modelo del vehículo. Asimismo, la víctima resultó ilesa y no precisó de atención médica. Tomó intervención la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona.