Se llevaron cuchillos de la casa donde estuvo hospedada Lola

La vivienda está a 30 metros de la playa y a 20 de la plaza central del balneario. Incautaron los elementos para seguir con la investigación a partir de los resultados de la autopsia

La casa en la que estuvo Lola Luna Chomnalez es de material, tiene dos plantas y techo a dos aguas. Arriba hay un balcón desde donde, según el relato de una vecina, la adolescente de 15 años disfrutó de la vista directa al mar apenas llegó.

Ayer a la tarde, la Policía allanó el lugar. Según trascendió, los agentes se llevaron cuchillos y otros elementos punzantes, en el marco de la investigación que se desprende de los resultados de la autopsia.

A la adolescente le hicieron cuatro cortes en el cuello, ninguno de los cuales resultó ser mortal. Por sus características, esas heridas, explicaron los especialistas, fueron producidas con un cuchillo de poco filo, de uso casero.

La casa fue ocupada por la madrina de Lola, Claudia Fernández, su marido, Hernán Tuzinkevich, el hijo del primer matrimonio de la mujer, Valentín (14) y la hija de la pareja, de tres años. 

Según confirmó el propio padre de Tuzinkevich, la familia llegó a Valizas el 12 de diciembre. Lola se sumó el sábado 27 para pasar Año Nuevo con ellos. 

Un día después, el matrimonio denunció su desaparición y comenzó la búsqueda, que iba a terminar con el hallazgo del cuerpo de la adolescente, el martes 30.

Noticias Relacionadas