Se llevaron un auto de colección en La Loma

El hecho ocurrió en 27 y 41.

Un número no identificado de delincuentes cometió un audaz robo en el barrio La Loma, de donde se llevaron Fiat 600 de colección perteneciente a una vecina de la zona. Al momento, nada se sabe de los implicados, que permanecen prófugos.

Según indicaron testigos consultados por Trama Urbana, el hecho tuvo lugar en la zona de 27 y 41. La damnificada fue a la casa de la madre y, como regresó tarde y la cochera donde guarda el auto es a tres cuadras, decidió dejarlo en la puerta de su casa por temor a regresar caminando durante la noche.

Sin embargo, cuando en la mañana de ayer la mujer salió a buscar el auto, el mismo ya no estaba. Cabe mencionar que el rodado es un es un Fiat 500 rojo de colección, modelo 1977 y patente XDX 412. Además, en luneta trasera tiene una calcomanía que dice “Bochido”.

“Esta cuadra ya ha sufrido muchos robos y arrebatos, así se vive en este barrio”, dijo un frentista que comentó sobre el ilícito. Por su parte, otro vecino señaló que semanas atrás un amigo suyo sufrió el robo de las ruedas de su auto, un Fiat Palio, luego de haber dejado su vehículo estacionado en 27 y 42, a tan solo una cuadra de donde ocurrió este robo.

Por el momento, se realizó la correspondiente denuncia en la comisaría Cuarta, que cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, y se mantuvo comunicación con la UFI en turno. El análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder dar con los implicados o, mínimamente, con el paradero del automóvil.

A su vez, quienes puedan aportar algún dato, deberán comunicarse al 911 o concurrir a la dependencia policial antes mencionada.

Noticias Relacionadas