Se mató un joven motociclista en un accidente en City Bell

El hombre, de 29 años, cayó del ciclomotor en el que iba, al parecer sin que intercedieran otros vehículos. Ya perdieron la vida 13 personas en incidentes viales en la región en este 2022.

Por causas que tratan de establecerse, un hombre perdió la vida en las últimas horas tras sufrir un accidente de tránsito en las calles de City Bell, de acuerdo a lo informado ayer por fuentes policiales.

Según los voceros consultados por Trama Urbana, todo tuvo lugar alrededor de las 22 del último domingo en 28 entre 470 y 471, cuando un joven de 29 años circulaba a bordo de su moto, marca Brava Aquila de 200 cilindradas y color rojo. Entonces cayó de la misma por motivos todavía desconocidos e impactó de manera fuerte y brutal contra el pavimento.

Debido a eso, quedó tendido en grave estado hasta que el suceso fue descubierto por un ocasional transeúnte, tratándose de un empleado de 24 años. Al ver la gravedad de lo acaecido, este se comunicó con el servicio de emergencias 911 y poco después se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas Zona Norte y también de la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona y comandados por Maximiliano Madueño.

Pronto los uniformados vieron que el infortunado no tenía signos vitales y luego los profesionales médicos que acudieron a la escena en una ambulancia tras ser convocados cercioraron el fallecimiento del muchacho, que fue identificado de manera oficial como Leonardo Nicolás Merlo.

Peritajes

Se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción número 5 en turno, del fiscal Juan Menucci, quien impartió las primeras directrices. Por un lado se hicieron presentes los peritos mecánicos, fotográficos y planimétricos de la Policía Científica, quienes deberán determinar cómo fue el accidente y si del mismo participaron terceros. Sin embargo, esta hipótesis estaría prácticamente descartada.

“Al parecer, aunque no sabemos por qué, el joven cayó del motovehículo sin que intercediera nadie más”, le confiaron a este multimedio jefes de la Fuerza.

El cadáver de la víctima será sometido a la correspondiente operación de autopsia, mientras que por el momento se abrió una causa penal caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

De esta manera, ya son 13 las personas que perdieron la vida en incidentes viales en las calles de nuestra región desde que comenzó el año, y el tercero en la última semana.

Noticias Relacionadas