Inseguridad, disparos, corridas y un herido en City Bell
Un joven de 22 años resultó baleado tras un confuso episodio en 28 y 476: un sujeto persiguió al damnificado hasta el interior de un supermercado con el aparente objetivo de quitarle su moto.
Actuaron cinco delincuentes armados, quienes le quitaron todos sus ahorros y diferentes pertenencias, además de someterlo a una paliza. Hubo otros ilícitos en Gorina y Gonnet.
10/02/2021 - 00:00hs
Un mecánico fue brutalmente atacado en su casa de Tolosa por cinco delincuentes que, no conformes con darle una feroz golpiza, le sacaron dinero y todas las herramientas que tenía en su domicilio, entre otros elementos de valor.
La pesadilla de la víctima, llamada Gabriel, no se queda sin embargo en ese hecho: en los últimos días llegaron a asaltarlo en cinco ocasiones, siempre ingresando los hampones a su domicilio.
“La última vez lo atacaron mientras dormía. Eran cinco personas que lo amenazaron con armas de fuego y le quitaron todas sus pertenencias, incluidas varias herramientas, toda su ropa, electrodomésticos, sus ahorros e inclusive el sommier aunque parezca mentira”, relató una amiga del damnificado.
El hombre, que se dedica a la mecánica en general e instalación y regulación de GNC, viene de una familia que trabajó de lo mismo. Ahora se encuentra conmocionado por lo sucedido y no sabe cómo hacer para seguir adelante, porque los malhechores le llevaron “absolutamente todo”.
Pese a la brutalidad del caso, los agentes policiales hasta el cierre de esta edición no habían podido dar con los responsables y lo que es más grave, tampoco cuentan con datos precisos para poder localizarlos. Los vecinos de la zona mostraron su profundo malestar por lo sucedido.
“No se puede seguir viviendo así, la Policía tiene que hacer algo. Ya mataron a varias personas por la inseguridad, ¿están esperando que haya otro crimen?”, se preguntó una.
Más hechos
Lejos de detenerse, los ilícitos en la ciudad continúan a la orden del día y ayer se registraron otros tantos. Uno tuvo lugar en 132 y 490, en Gorina, donde un malviviente simuló estar hablando por teléfono a plena luz del día- 9.30 de la mañana- y se acercó hasta un auto estacionado, en cuyo interior había una mujer. La bajó del vehículo y se lo llevó, permaneciendo todavía en la clandestinidad.
A su vez, a las 6.45 dos motochorros sorprendieron a una mujer que se dirigía a su empleo, circulando por las calles 500 y 26 de Gonnet; bajo amenazas le sacaron la bicicleta en la que iba. Tampoco en esta oportunidad los uniformados lograron dar con los responsables y se están revisando cámaras de seguridad con el fin de poder localizarlos.