Se negó a declarar el acusado de asesinar al baterista de Superuva

El hombre al que todos apuntan por asesinar de tres puñaladas a uno de los músicos de la banda de punk en Quilmes, fue detenido ayer en Gualeguaychú

Cristian Ariel Genez, alias “Largo”, acusado por el crimen del baterista de la banda de punk rock Superuva, cometido el domingo a la salida de un recital en el partido bonaerense de Quilmes, se negó hoy a declarar y continuará detenido, informaron fuentes judiciales. 

La fiscal de la causa, Karina Gallo, indagó esta tarde al acusado por el delito de "homicidio simple en concurso real con lesiones leves" en perjuicio de Juan Manuel Ledesma (38). 

Fuentes judiciales informaron que el sospechoso fue trasladado esta mañana a los tribunales de Quilmes desde la comisaría 9na., donde había quedado alojado tras su detención concretada ayer al costado de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú.

Genez (32) se entrevistó con un defensor oficial y decidió abstenerse de declarar, por lo que continuará detenido por el crimen de Ledesma en la misma seccional, hasta que se disponga su traslado a una cárcel del Servicio Penitenciario. 

Noticias Relacionadas