Se produjo un incendio en el Hospital Municipal de Punta Lara

Raúl Viñati, de 65 años, paciente Oncologico en etapa terminal, es la única víctima fatal.

Se incendió una habitación del 1er piso del Hospital Municipal de Punta Lara y falleció un paciente.

Luego del llamado de emergencia, varios móviles pertenecientes al Comando de Patrullas y a la Policía Local, llegaron al nosocomio ubicado en Alte Brown y 78. Allí procedieron a la evacuación de los presentes y al apaciguamiento del fuego.

En medio del accionar, constataron el fallecimiento del ciudadano Viñiati Raúl; un paciente del hospital que se atendía en una habitación que estaba en pleno incendio, tal como las áreas contiguas. El colchón de donde se alojaba Viñati se encontraba en pleno foco ígneo con emanación de mucho monóxido de carbono que invadió todos los pasillos y habitaciones.

Un comunicado oficial confirmó la muerte del paciente e informó que estaba internado hace 11 meses por una enfermedad oncológica terminal.

Con respecto al resto de los presentes,  fueron evacuados en su mayoria en buen estado de salud y trasladados a otros nosocomios de la región. Cabe destacar, que 13 policías otros debieron atendidos en el Hospital Cestino Ensenada por haber inhalado monóxido de carbono.

El personal de bomberos logró sofocar el incendio de forma total y se está investigando cuáles fueron las causas del inicio.

Noticias Relacionadas