Se realizó un operativo en Villa Elvira

Sucedió en 6 entre 602 y 603.

Tras una denuncia realizada a la Central de Emergencia 911, se tomó conocimiento de la venta de sustancias y estupefacientes en Villa Elvira partido La Plata, donde se dio inicio a las tareas investigativas con fines de certificar el accionar ilícito. 

Se logró comprobar que un masculino se dedicaba a la venta de cocaína utilizando un domicilio cómo lugar de venta. Luego de reunir los elementos probatorios se solicitó al magistrado interviniente la correspondiente orden de registro, la cuál fue otorgada para ser efectivizada.

Como resultado del allanamiento domiciliario que se efectuó, se procedió a secuestrar 17 envoltorios de nylon con cocaína con una valuación aproximada de $80.000. Además se procedió a secuestrar $ 1.420 pesos, 1 teléfono celular, recortes de nylon, sustancia de corte y una balanza digital.

El masculino que se encargó de la venta fue detenido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Asimismo se identificó en el lugar a seis personas mayores de edad. 

Noticias Relacionadas