Discutió por una torta y terminó asesinada a puñaladas

Murió a raíz de una grave herida en el estómago. Por el homicidio arrestaron a la actual esposa del exmarido de la víctima.

Una joven de 27 años fue brutalmente asesinada a cuchillazos durante un conflicto que, según informaron las fuentes policiales abocadas al caso, tuvo su origen en una discusión por la compra de una torta de cumpleaños. A raíz de la investigación preliminar que comenzó apenas se realizó la denuncia, los oficiales arrestaron la actual esposa del exmarido de la damnificada.

La víctima del crimen fue identificada como Yamila Daniela Benítez. De acuerdo a lo revelado por los voceros judiciales, los hechos ocurrieron en horas de la tarde en Villa Diamante, partido de Lanús, más precisamente en la zona del pasaje 17 de Octubre, entre Magallanes y José León Suárez. Lugar en el que se generó un altercado entre ambas mujeres.

Durante el cruce verbal, una de las implicadas extrajo un arma blanca con el cual atacó a la otra muchacha, ocasionándole graves heridas en su cuerpo. Por tal motivo, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 3, situada en el cruce de Coronel Osorio y pasaje Aguirre, donde finalmente perdió la vida a causa de una cuchillada en el estómago.

Los familiares de la joven aportaron los datos necesarios para la pesquisa y el personal de la comisaría comenzó a rastrear a la presunta autora del asesinato. En tanto, los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las tareas de rigor en el lugar del hecho para esclarecer la situación y recolectar el testimonio de los testigos que presenciaron la salvaje agresión.

Una relación conflictiva

Poco después, los agentes de seguridad arrestaron a la acusada, una mujer de 31 años que resulta ser la actual pareja del exmarido de la víctima, con quien está desde hace cuatro años. Asimismo, en la pesquisa se pudo comprobar que la principal sospechosa del asesinato mantenía una mala relación con la damnificada, y la discusión que concluyó con su muerte empezó por la compra de una torta para el cumpleaños del hijo en común de una de ellas con el individuo.

La implicada fue trasladada hasta la seccional y tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Avellaneda, quedó imputada en una causa que fue caratulada como homicidio.

Noticias Relacionadas