Primero había golpeado a su expareja y, tras salir en libertad, intentó atropellarla con el auto en reiteradas oportunidades.
Los casos de violencia de género siguen siendo un flagelo difícil de frenar, y en las últimas horas un hombre de 39 años volvió a ser capturado por los agentes policiales. Primero había golpeado a su expareja y, tras salir en libertad, intentó atropellarla con el auto en reiteradas oportunidades.
Todo sucedió en Villa Ponsati y la segunda detención fue ordenada por la Justicia. De acuerdo a lo informado, el sujeto había sido excarcelado bajo caución con la obligación de no mantener contactos por ningún medio con la victima mientras dure la totalidad del proceso.
Sin embargo, la mujer denunció que poco después intentó atropellarla con su vehículo y, debido a la aparición de nuevas pruebas, se resolvió que fuera arrestado nuevamente, quedando a disposición de la UFI N° 13 de Violencia de Género y Familiar.
Asimismo, un joven de 21 años fue detenido en City Bell luego de que atacara en plena vía pública a su novia de 19, quien además está embarazada. La víctima alcanzó a pedir ayuda y fue socorrida por la Policía.
Los uniformados apresaron al sujeto a los pocos metros y fue trasladado hasta la seccional, mientras que la mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia y se constató que tenía heridas en su rostro producto de la golpiza.
Por otro lado, un hombre de 51 años fue detenido ayer a la mañana luego de atacar a golpes a su pareja en la zona de 82 entre 30 y 31. El agresor fue capturado y derivado hasta la comisaría Tercera, donde quedó demorado.