Se resistió a un asalto y le dispararon a quemarropa

Ocurrió en San Carlos, cuando un joven de 20 años resultó herido luego de pelearse con dos motochorros, quienes huyeron sin poder sustraerle sus pertenencias

Un joven de 20 años terminó recibiendo un disparo luego de pelearse con dos motochorros, los cuales lo abordaron en la zona de 37 y 149 e intentaron robarle sus pertenencias. Los sospechosos lograron escapar, mientras que el damnificado fue llevado al hospital.

Fuentes policiales detallaron a diario Hoy que todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando el damnificado, identificado como Carlos, regresaba caminando hasta su casa. En ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta se cruzaron en su camino y, a punta de pistola, le exigieron que les entregara lo que llevaba consigo.

No obstante, el muchacho se resistió al robo y comenzó a pelear con uno de los ladrones, pero en ese momento intervino el segundo malhechor y le efectuó un disparo. Herido, el joven cayó sobre la calle, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga, perdiéndose de vista.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso al 911, por lo que agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, se hicieron presentes en el lugar. Para su sorpresa, el damnificado ya no se encontraba allí, por lo que comenzaron a circular por las calles aledañas, hasta que al llegar a 149 entre 35 y 36 divisaron a un masculino malherido.

De inmediato los uniformados solicitaron la presencia de  una ambulancia, por lo que Carlos fue trasladado hasta el hospital de Gonnet, donde personal médico constató que presentaba un impacto de bala en su tobillo derecho. Se le realizaron las correspondientes curaciones y se lo dejó bajo observación luego de determinar que su vida no corría peligro.

Por su parte, los autores del hecho continuaban siendo buscados al cierre de esta edición por el delito de “abuso de arma, tentativa de robo y lesiones”. Tomó intervención la UFI en turno.